Pekín 2008: Phelps continúa invicto

81973249DM180_Olympics_Day_ El estadounidense continúa invicto en su paso hacia el oro y va pulverizando récords. Ayer (13 de Agosto) ganó dos oros más en 4×200 y en 200 mariposa.

El de Baltimore ya es el deportista con más oros, 11 a lo largo de su carrera, sobrepasando a Mark Spitz, nueve oros.

Hoy, 14 de Agosto, ha tendo 2 semifinales, en las que en una ha quedado primero y en la 2ª ha dado la sorpresa quedando segundo. El serbio Mirolad Cavic le ha ganado, eran semifinales por lo que su reto no peligra. Se clasifica de todas formas.

El día 13 (ayer) Nadal batió sin problemas a su oponente ruso y se clasificó para semifinales donde hoy ha jugado contra Melzer. Ganó fácil, en dos sets por 6-0 y 6-4. Ya está en semifinales donde le espera el número 3 del mundo, Novak Djokovic.

Se eliminó ayer en los dobles junto a Tommy Robredo ante los australianos Hewwit y Guccione, el segundo es un monstruo de dos metros con un saque increíble y es el 90 y tantos del ráking.

Baloncesto: Como no, España ganó su enfrentamiento ante Alemania con tranquilidad, los alemanes liderados por Dirk Nowitzki, no hicieron nada. España ya está clasificada,

92-69 es como quedaron los americanos ante Grecia, por lo tanto su venganza quedó sellada, los de USA jugarán ante España el Sábado.

Otra buena noticia para España, ya que hemos vapuleado a Corea en balonmano 36-32. En hockey ante el mismo rival (Corea) 2-1 en un triunfo sufrido.

La judoka San Miguel se ha quedado con las ganas de medalla al ser eliminada en semifinales y Alberto Contador quedó 4º en la contrarreloj, se quedó con medalla de chocolate.

Mañana empezará el atletismo con Usain Bolt como rival a batir, su marca en los 100 metros lisos es de 9.72, Tyson Gay y Asafa Powell lo tendrán que desbancar.

bolt

A las 03:00 habrá clasificaciones Bolt, Powell y Gay favoritos, España con opción a medalla en otros retos como en los 1500.

Fotos: Phelps (arriba del todo) s.wsj.net y Usain Bolt (foto de encima) www.theworld.org

Anuncios

2 Responses to Pekín 2008: Phelps continúa invicto

  1. chelo dice:

    mmmmm y que pasa con la seleccion argentina de futbol y messi ? y las leonas en hockey ? mmmmm me parece que se te estan olvidando las noticias celestes y blancas.
    abrazos para ti!

  2. tomasete dice:

    Lucas lo de Phelps no está mal, es que va diariamente. Va 6 oros. Y mañana quizá va 7. No todos los días publico no siempre tengo tiempo
    Adiós Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s